ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE WEB INMOBILIARIA

Tu web es el escaparate más importante que vas a tener.
Hoy en día, los clientes buscan toda la información a través de internet y es necesario presentar la información de una manera clara, atractiva y ordenada.

Os podemos ofrecer webs a medida, con un diseño propio y exclusivo o partir de una plantilla personalizada lo que hará más económica la inversión.

Todos los contenidos serán autoeditables de manera que puedas mantener al día de manera fácil y rápida la cartera de productos y, por supuesto, y dado que el 50% de los usuarios consulta la información a través de dispositivos móviles, la web será responsive, o sea, adaptable a todos los dispositivos.

web

CONSTRUCCIÓN WEB
Una web es la manera más económica de llegar a todo el mundo y, puesto que vivimos en un mundo globalizado, nuestros clientes/inversores pueden llegar de cualquier lugar. Es por eso que debemos preocuparnos de que manera mostramos nuestra oferta, pues cualquier visitante podría convertirse en cliente.

Os diseñaremos y construiremos la web según vuestras necesidades. Un diseño propio y exclusivo o partiendo de una plantilla totalmente personalizable, según lo que os queráis gastar.
La diseñaremos para que sea lo más eficiente posible, que sea de fácil y atractiva navegación para que el usuario tenga una experiencia placentera. También aplicaremos todas las recomendaciones de google para conseguir estar lo mejor posicionados.
La construiremos de manera que sea actualizable y que los contenidos puedan modificarse con facilidad.

En model.immo360.es podréis ver un ejemplo de página muy operativa y estética.

Otros ejemplos de webs inmobiliarias:
http://www.oltac.es
http://www.rairotpromocions.com


newsletter

NEWSLETTER
Si se cuenta con una buena base de datos de clientes, es muy interesante hacer un newsletter para mandar por mail con todas las novedades de la semana / mes / trimestre.
Esto nos permitirá mantener el contacto con nuestros clientes y crear necesidades o intereses donde no los había.

 


 

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nos adaptamos a vuestras posiblidades

 

Contacta AHORA

CONTACTA CON NOSOTROS

olga

Olga Bienzobas

DISEÑADORA GRÁFICA
WEBMASTER

Travessera de Dalt, 62 1r 2a
626 593 913
olga@immo360.es