ARQUITECTURA

¿Cuantas veces un cliente nos pide planos de una propiedad y no disponemos de ellos? Os podemos realizar los alzados de planos ¿O tenemos un piso con muchas posiblidades pero el cliente no las sabe visualizar? Os podemos preparar propuestas de reformasy redistribución. También os prepararemos planos 3D que os ayudarán mucho a que el cliente vea los espacios, los volúmenes y la distribución y renders, para obra nueva o para recrear esacios.
Tambien os podemos ayudar con los aspectos más técnicos realizando los certíficados energéticos o las
cédulas de habitabilidad.

aixecament

LEVANTAMIENTO DE PLANOS
Elaboración de planos técnicos y arquitectónicos para determinar con exactitud superficies, volúmenes y distribuciones.
Se realizan planos, ya sean plantas, secciones o fachadas, de viviendas, de locales, de naves.

3D

PLANOS 3D
A partir de los planos técnicos elaboran planos 3d los cuales permiten visualizar de manera clara y comprensible la distribución y los acabados de una vivienda de manera global. Son plantas comerciales ambientadas con mobiliario que simulan la realidad, desarrollados de tal manera que el comprador se pueda sentir identificado.

renders

RENDERS
Elaboración de renders interiores y exteriores de viviendas y locales.
Un render es una imagen digital que se crea a partir de un modelado con ordenador dando como resultado una imagen fotorealista. Son fotografías virtuales que simulan la realidad de los diferentes espacios.

reforma

PROPUESTAS DE REFORMAS
Elaboración de propuestas de reformas en viviendas que en el estado actual no muestran las posibilidades que puede ofrecer. De esta maner su venta se hace más fácil.
 Posteriormente si se solicita se puede realizar un proyecto de reforma.

energetic

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS
Elaboración del Certificado de eficiencia energética.
Según el Real Decreto 235/2013 los edificios existentes que sean objeto de compraventa o arrendamiento están obligados a tener un certificado de eficiencia energética. La certificación de eficiencia energética de un edificio, es el proceso por el que se verifica la conformidad de la calificación energética obtenida mediante cualquiera de las herramientas reconocidas para obtener esta calificación.
Una vez verificada esta conformidad, la Administración emite la correspondiente etiqueta de eficiencia energética del edificio.


+INFO


habitatge

CÉDULAS DE HABITABILIDAD
Elaboración de cédulas de habitabilidad.
La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda es apta para ser destinada a residencia de las personas y tiene las condiciones técnicas de habitabilidad, según la normativa vigente.

+INFO


CONTACTA CON NOSOTROS

anna
Anna Janer

ARQITECTA

Travessera de Dalt, 62 1r 2a
656 189 905
anna@immo360.es